Saltar al contenido

Airdrips: Gana Bitcoin Cash de forma gratuita

AirDrips es actualmente el nuevo nombre de la popular plataforma Digital Artists Online (DAO). En esta plataforma gratuita podrás comenzar a ganar desde el primer minuto Bitcoin Cash y de forma totalmente ilimitada.

Esta plataforma fue lanzada a principios del año 2017 y pagaba mediante Bitcoin. Sin embargo, a principios del año 2018, debido a las altas comisiones que la red Bitcoin aplica a sus transacciones, se han visto obligados a comenzar a pagar mediante Bitcoin Cash (BCH). 

Por lo demás, la plataforma sigue pagando semanalmente y continúa creciendo e implementando mejoras y nuevas funcionalidades constantemente.

Registro y primeros pasos en Airdrips

El registro en esta plataforma es muy fácil.

Simplemente deberás registrarte con tu cuenta de Facebook y de esta manera se creará de manera automática una cuenta en AirDrips.

Esta cuenta que has creado permanecerá vinculada a tu cuenta personal de Facebook. Debes tener cuidado si tienes más de una cuenta Facebook o tu ordenador es usado por más de una persona.

Si por error accedes a AirDrips mediante el registro de otra cuenta diferente, el sistema puede detectar multicuenta y puede bloquearte las cuentas por crear más de una cuenta con misma IPs.

¿Cómo funciona Airdrips?

En AirDrips dispones de hasta 6 páginas que ofrecen Bitcoin Cash por resolver un simple captcha.

Las páginas asociadas con AirDrips son:

  • Paid Books
  • TubersTV
  • Blockchain Stats
  • Game of Weight Loss
  • Dalien Games
  • Bit of News.

Para acceder a cada una de ellas deberás pulsar sobre el icono como puedes ver en la captura anterior. Una vez accedas a cada una de las páginas deberás buscar un widget como el que verás a continuación:

Una vez lo encuentres simplemente deberás pulsar sobre el botón “Claim my Reward!” resolver un sencillo captcha y listo, toda la cantidad de puntos que te haya tocado según la página seleccionada estarán ya abonados en tu cuenta Digital Artists Online.

Sistema de referidos en Airdrips

Esta plataforma cuenta con un buen sistema de referidos.

En resumen, ganarás un 25% de todos los claims que realicen tus referidos. El sistema de referidos solamente tiene 1 nivel pero totalmente ilimitado, es decir, podrás invitar a todas las personas que quieras.

Tu enlace personal de referido lo encontrarás en el menú principal pulsando sobre el botón de color verde Earn Comission.

¿Cómo cobrar en Aidrips?

Los pagos se suelen llevar a cabo los miércoles de cada semana. Para cobrar debes haber solicitado la retirada como máximo el lunes antes de las 10 am. Si por cualquier motivo se te olvidó tendrás que esperar al siguiente miércoles para recibir tus ganancias.

Para poder solicitar el pago deberás tener al menos 106.000 mBCH. Los pagos se enviarán exclusivamente directos a tu billetera Coinbase.

Para establecer tu cuenta Coinbase como método de pago simplemente debes pulsar sobre My Account o Settings e introducir tu Email de Coinbase.

Conclusión y valoración de Airdrips

Aidrips es sin duda alguna una de las pocas plataformas que en la actualidad permiten ganar Bitcoin Cash de manera gratuita.

Como ya hemos comentado anteriormente la plataforma es totalmente gratuita y podrás comenzar desde ya a ganar BCH sin complicaciones ni inversiones de ningún tipo.

Además la plataforma AirDrips es muy fácil de utilizar y no tiene ningún límite de ganancias diaria.

Airdrips: Gana Bitcoin Cash de forma gratuita
5 (100%) 4 votos