AirTM es un servicio que permite ahorrar, hacer depósitos y retiros en tu moneda local, así como liberar el dinero de plataformas de pagos y carteras electrónicas que no permiten retiradas directas a cuentas bancarias de tu país (PayPal, Neteller, Skrill, etc…)

No importa si necesitas recibir pesos mexicanosbolívares venezolanos o cualquiera otra de las más de cien monedas nacionales que pierden valor frente al dólar. AirTM se compromete a ayudar a que sus usuarios tengan acceso a una moneda estable que no pierda valor, que sea fácil de transferir y que pueda ser retirada en tu moneda local cuando desees.

Página oficialwww.airtm.io
Formas de pagoPayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay
Sistema de referidosor cada persona que se registre con nuestro enlace de invitación y realice su primer depósito, ganaremos 2$.
Comprobante de pago
Solicitud de pagoA partir de 5€
PaísesTodos

Registro y primeros pasos en AirTM

Abrir una cuenta AirTM es un proceso completamente gratuito, instantáneo y sin costos extra de mantenimiento. Solamente necesitas un correo electrónico y un número de teléfono para crear tu cuenta personal. ¡Crea tu cuenta ahora!

Aprovéchate ahora de la promoción que ofrece AirTM y gana 1$ de saldo extra en tu cuenta cuando completes con éxito tu primera transacción. No se hasta cuando durará así que no pierdas mucho tiempo si quieres conseguir ese dólar gratuito.

Desde el primero minuto de la creación de tu nueva cuenta estarás disfrutando de múltiples beneficios:

  •  Acceso a dólares desde cualquier lugar del mundo.
  • Liberar dinero de PayPal, Skrill y muchos otros.
  • Si tu moneda local se devalúa constantemente, con AirTM podrás ahorrar en dólares y de esta forma tu dinero no perderá valor.
  • Enviar dólares a cualquier parte del mundo entre cuentas AirTM sin pagar comisiones.

Funcionamiento básico de AirTM

El funcionamiento de esta plataforma es muy curioso.

AirTM cuenta con cajeros que no son más que personas particulares con gran reputación y perfiles reales y verificados por el equipo de AirTM que disponen y tienen la posibilidad de procesar retiros y llevar a cabo depósitos mediante diferentes métodos a otros usuarios normales a través de AirTM a cambio de una comisión.

Depositar: Desde este apartado podrás añadir saldo a tu cuenta AirTM. Todo el saldo que añadas siempre se convertirá en dólares. Tienes a tu disposición varias opciones disponibles para poder añadir fondos a tu cuenta:

  •  Transferencia bancaria: Desde cualquier país y en cualquier divisa.
  • Criptodivisas: Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Tether, Moneo y Dogecoin.
  • Transferencia electrónica: PayPal, AliPay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advcash y Uphold
  • Mobile: Venmo y Mpesa
  • Dinero (Otros): Pagofacil, Rapipago, MoneyGram y Western Union.

Al enviar tu solicitud de depósito a la red AirTM, ellos se encargarán de encontrar al mejor cajero disponible para completar dicha transacción.

A continuación deberás ingresar la cantidad correspondiente a la cuenta bancaria que se te indique.

Cuando el cajero reciba los fondos tu cuenta AirTM será abonada de manera instantánea con la cantidad justa que indicaste.

RETIRAR: Desde esta sección podrás retirar el saldo en dólares que tengas en tu cuenta AirTM. Para ello tendrás a tu disposición varias posibilidades:

  •  Transferencia bancaria: Desde cualquier país y en cualquier divisa.
  • Criptodivisas: Zcash, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Tether, Moneo y Dogecoin.
  • Transferencia electrónica: PayPal, AliPay, Neteller, Skrill, Tenpay, Payeer, Perfect Money, Advcash y Uphold.
  • Tarjeta regalo: Xbox Live, Steam, Google Play, Play Station Store, Nerflix, Spotify, iTunes, Airnnb, StarBucks.
  • Mobile: Venmo y Mpesa
  • Dinero (Otros): MoneyGram y Western Union.

El proceso es el mismo que a la hora del depósito pero al revés. Es decir, se buscará nuevamente un cajero pero esta vez será el cajero el que te haga a ti la transferencia de dinero.

Una vez que la recibas deberás indicar “Si” en la transacción para liberar los fondos y finalizar la operación.

Enviar: Desde aquí podrás enviar y realizar pagos a otros usuarios de AirTM. Para esta operación debes tener saldo en tu cuenta AirTM. Este tipo de transacciones está totalmente libre de comisiones para las dos partes.

El proceso es muy sencillo, solo tienes que indicar el Email AirTM del otro usuario, indicar la cantidad y poner algún comentario si así lo deseas.

¿Cómo ser cajero en AirTM?

Para poder convertirte en cajero en esta plataforma deberás tener un mínimo de 10 transacciones realizadas como cliente y de forma exitosa con puntuación mínima de cuatro estrellas.

Una vez superes este número mínimo de transacciones exitosas aparecerá “Convertirme en Cajero” en la parte superior de tu dashboard en AirTM.

Mediante este botón podrás enviar una solicitud, la cual el equipo de reclutamiento de AirTM analizará y contactará contigo por correo electrónico para así continuar con el proceso de evaluación y poder así convertirte en cajero AirTM.

Si tu solicitud es aceptada podrás empezar a ganar dinero siendo cajero a través de pequeñas comisiones que recibirás como remuneración por cada transacción realizada con éxito.

Para mantener activa tu cuenta como cajero tendrás que:

  • Completar un mínimo de 10 operaciones al mes de forma exitosa.
  • Cumplir rigurosamente las políticas de seguridad.
  • Velar por la satisfacción de los clientes a los cuales asistas y brindarle todas las facilidades y ayuda que requieran.
  • Colaborar de forma rápida y eficaz con el equipo de AirTM.

Comisiones y tarifas en AirTM

Las comisiones de este servicio de la plataforma AirTM son muy bajas si las comparas con cualquier otro tipo de servicio exchange que puedas encontrar por Internet.

La comisión por depósito/retiro varía mucho dependiendo del país en el que residas así como del método seleccionado de envío y recibo.

Si quieres ver la comisión exacta del país que vives simplemente dirígete a la sección enviar o retirar dinero, selecciona el método de pago a usar y te mostrara la comisión que se aplicará a dicha operación.

A esto solamente deberás sumar 0,30$ fijos de tarifa por el uso de AirTM.

Sistema de referidos de AirTM

También podemos ganar un dinero extra invitando a unirse a otros usuarios a AirTM. Para ello la plataforma pone a nuestra disposición un link de referido único y exclusivo.

Con el sistema de referidos de AirTM vamos a ganar 2$ por cada referido que invitemos a AirTM y complete por lo menos una transacción con éxito.

Además no solo tú ganas, tu referido también lo hará, ya que cuando haga su primer depósito se llevará una comisión de 1 dólar.

¿AirTM es seguro y confiable?

AirTM es una Corporación registrada con FINCEN que están totalmente comprometidos con la seguridad de sus usuarios en todo el mundo y cumplen siempre con las más estrictas normas regulatorias de USA.

Además de todo esto, las transacciones de depósito o retiro que se generan están respaldadas por AirTM. De esta manera se asegura a los clientes y cajeros que los fondos serán liberados a la parte correspondiente únicamente cuando la transacción se considere exitosa.

 

AirTM: Deposita, retira y envía dinero instantáneamente
5 (100%) 4 votos