Las criptomonedas se han convertido hoy en día en uno de los elementos más importantes del mercado del trading. Un alto porcentaje de este sector se mueve únicamente a través de la compraventa de este tipo de moneda virtual.

Ante esta realidad se han desarrollado sistemas tecnológicos que trabajan el trading para poder sacar el máximo provecho de estas operaciones. Por ello, uno de los usos que más se ha popularizado es el de la automatización de los procesos de trading para poder ejecutar las mejores opciones en todo momento. 

De ahí surge Arbistar, una plataforma que dispone de bots que permiten realizar un arbitraje dentro del mercado de las criptomonedas, pudiendo comprar en el punto más bajo y vender cuando el precio ha subido.

A continuación te contamos todo lo que debes conocer sobre la plataforma.

¿Qué es Arbistar?

Arbistar es una herramienta que nos va a proporcionar una serie de bots que podemos utilizar para el uso de compraventa de criptomonedas en distintos mercados. Des esta forma vamos a poder aprovechar los mejores momentos para comprar y vender al mejor precio, obteniendo beneficio para los inversores.

Los bots de la plataforma de Arbistar trabajan con hasta 13 tipos de exchanges diferentes no especificados y con 2 bots completos en la plataforma.

En primer lugar nos encontramos con un bot personal que dispone de un trabajo directo con el inversor de las criptomonedas. Se nos pide un pago de 5.000 euros para poder conseguir la licencia de bot personal durante un plazo de dos años.arbistarTambién nos encontramos con el bot comunitario que está disponible dentro de la herramienta. Este bot es más económico, ya que lo vamos a poder utilizar con la inversión de 100 euros y se mantiene en la plataforma, pagando al inversor durante todas las semanas. Las ganancias se obtienen por medio de las inversiones de este bot comunitario y van en función de los ingresos invertidos de cada usuario.

En cuanto a los porcentajes de las ganancias, no se determinan concretamente en la plataforma, puesto que este es un mercado en constante cambio y variable.

Sin embargo, se afirma que en Arbistar siempre se obtienen ingresos, y que las ganancias se reparten entre la criptomoneda más conocida, el Bitcoin, durante todos los sábados.

Estos ingresos los vamos a poder retirar inmediatamente o vamos a poder reinvertirlos en la plataforma para poder aumentar el capital con el que el bot se maneja.

En Arbistar contamos además con 3 bonos distintos, diferenciados entre el unilevel, el pago directo y el bono mundial.

Tanto el bono de pago directo como el bono mundial están reservados a usuarios que facturan entre 100 mil y 1 millón de euros, cifras muy altas.

El bono más común es el unilevel, lo que nos implica una comisión de un 6% de comisión por cada bot personal vendido y un 2% de las comisiones y las reinversiones que realice el bot comunitario.

¿Quienes están detrás de Arbistar?

La empresa se llama Global Marketing EOOD, y nos hace preguntarnos, ¿Por qué existe una empresa de marketing en este mercado de las criptomonedas?

La empresa se rige por las leyes de Bulgaria y el bot ha sido desarrollado por la compañía francesa MoonShuttle, especialistas en desarrollo de software y aplicaciones para móvil. Además, el equipo que ha desarrollado el bot también forma parte de la junta directiva de Arbistar y podemos verlo en la figura de Viktor Frantz, fundador de MoonShuttle y CTO de la plataforma.

¿Qué es el Arbitraje?

Este tipo de sistema aprovecha la diferencia de precio que tienen las criptomonedas en los distintos Exchanges para poder realizar la operación más rentable al instante y sin que tengamos que estar pendiente del cambio y de la compraventa. Esta práctica es legal y es una tipología de comercio que se basa en comprar barato y vender caro, la filosofía de siempre en todos los mercados de negocio.

Con Arbistar se pueden comprobar las operaciones de manera que vamos a conocer si la operación realizada existe o no en todo momento de manera sencilla y fiable.

Conclusiones

En definitiva, con Arbistar vamos a disponer de un bot, ya sea personal o de la comunidad para que con una inversión vaya realizando las distintas operaciones y las más rentables para nosotros. De esta forma vamos a poder obtener unos beneficios los cuales podremos retirar o reinvertir para dejar que el bot siga actuando y realizando cálculos que nos proporcionen más dinero.

Si estás buscando una buena rentabilidad de manera fácil y sencilla, sin tener que hacer complicadas operaciones bursátiles de criptomonedas, con una buena rentabilidad y con una compraventa en los mejores momentos proporcionada por la tecnología de los bots, Arbistar es una buena opción para poder empezar con las inversiones en los Exchanges.