ATIClix es una página que permite ganar dinero visualizando anuncios de publicidad, lo que se conoce como PTC o Paid to click.

ATIClix es un portal PTC poco conocido entre los usuarios que utilizan estas plataformas y ganan dinero.

A pesar de ello, tras revisarla a fondo he podido comprobar por mi mismo que se trata de una página confiable y QUE PAGA, y por ahora ATIClix lo hace sin ningún problema ni anomalía.

Página oficialwww.aticlix.com
Formas de pagoPerfect Money, Bitcoin y Payeer
Sistema de referidosActualmente hay 4 membresías, las cuales solo compensan si tienes la posibilidad de obtener una amplia red de referidos directos.
Comprobante de pago
Solicitud de pagoEl mínimo para retirar el dinero es de 5$
PaísesTodos

¿Cómo empezar en ATIClix?

Lo primero de todo será crear una cuenta en la plataforma.

Una vez ya está abierta la web deberás hacer clic en el menú situado en la franja superior, concretamente en el botón Register tal y como indico en la captura.

Luego deberás rellenar el formulario de registro con tu nombre completo, email, contraseña y nombre de usuario.

Por último deberás resolver un sencillo captcha, marcar la casilla de términos y condiciones de uso y finalizar pinchando en el botón Register.

¿Cómo funciona ATIClix?

Las formas de ganar dinero de esta PTC son la visualización de anuncios de publicidad y los típicos paneles de ofertas y contests.

Earn Money

Desde el apartado View Ads podrás consultar los anuncios disponibles. Obtendrás una pequeña remuneración por cada anuncio visto, así de simple.

No olvides esperar el tiempo de visualización del anuncio y resolver el captcha, en caso contrario no recibirás ganancias por los anuncios visualizados.

OfferWalls

En ATIClix encontrarás varios paneles de ofertas. Estos paneles están adheridos a la plataforma y cada uno de ellos te permitirán aumentar tus ganancias resolviendo las ofertas disponibles.

Los paneles de ofertas son:

  • PTC Wall
  • Clix Wall
  • Ple Wall
  • Kiwi Wall.

Contests

Por un lado podemos encontrar un concurso de referidos y por otro un concurso de puntos. Los que mas referidos consigan o los que mas puntos obtengan ganarán dólares que serán enviados directamente a su balance de cuenta.

Sistema de afiliación de Aticlix

Puedes aumentar tus ganancias de 3 formas:

  • Consiguiendo referidos directos
  • Comprando referidos
  • Adquiriendo algunas de las membresíasdisponibles en ATIClix.

Si optas por comprar o conseguir referidos ganarás una comisión fija por cada clic que hagan dependiendo de la membresía que tengas.

Las membresías otorgan ciertos privilegios o mejoras en la plataforma.

¿Cómo cobrar en Aticlix?

Para solicitar un pago en ATIClix deberás alcanzar al menos 3$ en tu balance de cuenta y pinchar en Withdraw.

Para configurar el método de pago que mejor te venga deberás acceder a los ajustes de tu cuenta desde Personal Settings.

Las vías de pago son a través de: 

  • Payeer
  • Perfect Money
  • AdvCash

 

ATIClix: ¿Qué es y como funciona?
5 (100%) 4 votos