Baymack es una plataforma totalmente gratuita con la que podrás optar a ganar premios de hasta 500$ sin esfuerzo alguno.

Página oficialhttps://www.baymack.com
Formas de pagoPaypal
Sistema de referidosSe pueden solicitar a partir de tan sólo 0,02$. El dinero se recibe sin comisiones y en un plazo de 24-48 horas. Es necesario tener al menos dos referidos para poder cobrar.
Comprobante de pago
Solicitud de pagoLos pagos en AirDrips se suelen llevar a cabo los miércoles de cada semana. Para cobrar debes haber solicitado la retirada como máximo el lunes antes de las 10:00 (zona horaria de UK).
PaísesTodos

¿Cómo funciona Baymack?

Para poder registrarte en la plataforma debes tener una cuenta de Facebook activa. Si la tienes solo tienes que pulsar sobre Continue With Facebook y de manera automática tendrás tu cuenta con la información de Facebook.

El funcionamiento de Baymack es muy simple.

Por ver vídeos recibirás participaciones extra para el concurso diario. Como máximo podrás conseguir 50 participación cada día.

Recuerda que estas participaciones solamente son válidas para el concurso que se lleve a cabo ese día. Al día siguiente deberás visualizar nuevamente de nuevo vídeos para conseguir nuevas participaciones.

Premios disponibles en Baymack

Baymack reparte 3 tipos de premios diferentes:

  • Premio de tres cifras: Suele ser 100$ o 200$ aunque en ocasiones es de hasta 500$. Depende del día puede haber 2 premios de 50$.
  • Premios de una o dos cifras: El importe de estos premios suelen rondar entre los 20$ y 1$. Este tipo de premios de un valor menor puede tener un centenar de ganadores.
  • Premios menores: Estos premios tocarán a cientos y miles de usuarios pero el importe oscila entre 1$ hasta 0,01$.

Los importes son orientativos, como hemos comentado anteriormente, cada día los importes son diferentes.

El sorteo y la asignación del ganador se realizará de manera automática. Cuantas más participaciones tengas, más opciones tendrás.

A diferencia de Snuckls donde debías de escoger números y debían coincidir con algunos número de lotería, en Baymack funciona en base a porcentajes y azar.

Los pagos normalmente los recibirás en un plazo máximo de 48 horas desde que lo solicitaste.

¿Cómo canjear nuestros premios?

Para saber si te has llevado algún premio debes pulsar sobre el botón Winners que está situado en la parte superior de la web. Si apareces en el listado debes pinchar sobre el menú Prizes.

En Baymack los retiros mínimos de ganancias son de $0.02 dólares. Es decir, lo que ganes puedes acreditarlo a tu cuenta de PayPal o transformar dicha bonificación en una tarjeta de Amazon. Baymack no te cobrará comisiones por los retiros que realices a través de alguna de estas dos plataformas.

La plataforma también permite cobrar mediante transferencia bancaria, aunque esta opción solo esta disponible para algunos países.

Sistema de afiliación de Baymack

Esta página cuenta con un increíble sistema de afiliación de 7 niveles y totalmente ilimitado. Los porcentajes de comisión que obtendrás dependerá del nivel de referido.

  • Primer nivel: ganarás el 50% de todos los premios que consiga tu referido.
  • Del nivel 2-5: del nivel dos al cinco ganarás un 10% de todos los premios que estos referidos consigan ganar en la plataforma.
  • Nivel 6-7: los dos último niveles te proporcionarán un 5% de los premios que los referidos consigan.

Funcionamiento de los sorteos

A diario tienes la oportunidad de observar un total de 50 vídeos. Los sorteos se van realizando a lo largo del día y existen tres modalidades de ganancias.

La primera es la más alta, cuya tarifa sería de un máximo de $100, la cual se acredita a un solo concursante.

La segunda tarifa suele ser de $5 dólares y la tercera, un monto mínimo de $0.02 dólares. Aunque las cifras parezcan demasiado bajas en realidad el valor depende de la cantidad de usuarios que hayan adquirido los tickets.

La tabla de ganadores diaria se presenta en el Home de la web, donde existe un cronometro que indica el tiempo que te queda para participar en los sorteos del día.