¿Cuánto gana Belén Esteban?

Belén Esteban es una de las mujeres que más odio y amor despierta en la sociedad española. no solo por lo famosa que es, sino por cómo ha llegado hasta la fama, su forma de ser y el dinero que cobra en programas tan absurdos como Sálvame Deluxe o Gran Hermano VIP. En este artículo te desvelo cuánto gana Belén Esteban en cada programa de Tele 5.

Hay que decir que los shows televisivos de Tele 5 son realmente nulos intelectualmente hablando. Solo de pensar el nivel de audiencia al que llegan Sálvame Diario y Deluxe, y Gran Hermano, además de los sueldos que se pagan en ellos, a muchos se le podría caer la cara de vergüenza. Y es que Belén Esteban gana más de 6 cifras cada mes por hacer el paripé en todos ellos. Casi 100 000 euros mensuales se agencia en el bolsillo el día 30.

¿Cuánto cobra Belén Esteban en Tele 5?

cuanto gana belen esteban

Son varios los programas en los que participa o ha intervenido. Empezamos con GH VIP. Después de que los Chunguitos fuesen eliminados del programa por soltar comentarios en contra de los homosexuales, y haciendo alusión a uno de los concursantes, huno una revista que creó aún más polémica al respecto, ya que desveló, según fuentes “fiables”, los sueldos que cobraban todos ellos en esta telebasura. Por cierto, la revista era Qué me dices!

En el caso que nos pertañe, Belén Esteban habría estado ganando casi 280 000 euros mensuales. Espera que lo desglosamos:

  • Cobraría 70000 euros al mes.
  • Ganaría 2333 euros al día.
  • Ingresaría 97 euros por hora.
  • Que es 1,6 euros por minuto.

Una vergüenza dado el nivel intelectual de esta persona, que tanto daño ha hecho a España y a su educación con sus típicas batallitas. Y lo peor es que todos le siguen el rollo.

No obstante, la información oficial de Gran Hermano VIP negó rotundamente que esa cifra fuese real. Lo único que se puede afirmar con certeza es que Belén Esteban ganó 100 000 euros cuando terminó el programa.

¿Cuánto gana con Sálvame Deluxe?

Si no recuerdo mal, el salario mensual era algo menor, pero nada despreciable. Podríamos decir que Belén Esteban estaría ganando unos 100 000 euros mensuales más por sus apariciones en el show presentado por Javier Vázquez, en el que participan personajes como Mariñas, o Kiko Hernández (que se dio a conocer precisamente en GH). Luego apareció en algunos más cortos como Mira quién Baila.

Son muchos los numeritos que ha montado en los platós cada tarde, haciéndose la sabia y creyéndose graciosa defendiendo a su hija. Aquí tienes un vídeo del espectáculo que da esta mujer.

Si te ha resultado interesante cuánto gana Belén Esteban, no te olvides de pasar por la categoría de sueldos de famosos de la televisión.

 

También te podría interesar:

Share this Story
12 Comments

  1. tony

    septiembre 19, 2015 at 1:28 pm

    Cómo es posible que esta analfabeta y sinvergüenza Belen Esteban este cobrando esta cifra de salario? Yo Cuando veo a mis abuelos ver Sálvame y comentarlo imbécil que esta mujer, me pregunto si la dirección de Tele5 está a su misma altura. Mucha gente cuando está viendo Sálvame y en un momento dado la Esteban se pone a hablar muchos cambian de cadena.

    Reply

  2. tu_madre

    noviembre 23, 2015 at 9:07 pm

    Qué pena que la gente siga a este tipo de “personas”.

    Reply

    • nachobs

      noviembre 25, 2015 at 10:38 am

      ¡He tenido que moderar tu comentario!

      Reply

  3. Carlos

    marzo 13, 2016 at 7:05 pm

    Una vez mas se demuestra que este pais es una verguenza y robo en todos los sentidos.

    Reply

  4. Anna escalante

    abril 5, 2016 at 5:14 pm

    Estoy cansada de ver la manipulación de tele 5 favoreciendo de manera permanente a ese personaje impresentable que es Belen Esteban. Todos aplauden a la fenómeno porque de toda la basura que ella mejor que nadie esparce, ellos siguen teniendo horas de televisión para trabajar. Llaman trabajar a cualquier cosa!!! A mi me sorprende que permitan ese circo día si día tambien. Tienen para meses con el asunto que dudo mucho todo sea como ella dice. Es la persona mas impresentable de toda la televisión. Todos hemos visto familias arruinadas en situaciones similares,,, ella no,,, esta forrada y forrados los palmeros que a diario la defienden. Alguien les ha de parar los pies, dudo que ese personaje haya pagado impuestos por todos los ingresos que ha percibido.

    Reply

  5. Anna escalante

    abril 5, 2016 at 5:28 pm

    también me gustaría decir a los colaboradores del sálvame que aprendan a hablar. Mila entre tartamudeos y xxx en lugar de las en de penita. La presentadora tiene mucha mala baba, la Patiño se cree el ombligo del mundo, la otra que no se como se llama con voz nasal,,, por favor, que se gaste dinero en logopeda que buena falta le hace…. Apago la tele porque es imposible escuchar a nadie que no sea la belenuzka esta…es una impresentable… Y todos defendiéndola. Ni paga impuestos, ni sabe hacer una factura, ella se limita a venir en taxi a la tele, hacer la bruta, insultar y marcharse a su casa cobrando una pasta por menear ese culazo por el plato…. Feo feo feo.

    Reply

  6. ahmed

    junio 30, 2016 at 8:23 pm

    asquerosa esa belen esteban

    Reply

  7. Ángela

    noviembre 3, 2016 at 3:31 pm

    ¿Como puede ser que gane más que un medico?

    Reply

  8. jose luis bernabe villalva

    noviembre 19, 2016 at 4:28 pm

    asi estamos en españa la ignorante belen esteban gana cantidades stronomicas y otros jovenes que se han esforzado en sacar una carrera tienen que irse a otro pais.
    vergÜenza nacional.

    Reply

  9. Virsama

    diciembre 17, 2016 at 11:27 am

    Quien vea a esta mujer está claro que su nivel intelectual es muy bajo.
    Ella si que es lista que vive a todo trapo a costa de los tontos que la ven.

    Reply

  10. Joan

    enero 11, 2017 at 7:41 pm

    A esta Sra, le tendrian que enseñar, primero educación que creo que no tiene nada de nada, sabe mal que el público de España pueda seguir a esta Sra, cuando la veo i sé lo que gana me irrito, cuando muchos españoles tienen que trabajar de sol a sol y fines de semana para ganar al año una miseria de sueldo.
    Indignante

    Reply

  11. Kari

    mayo 3, 2017 at 9:52 pm

    Es increíble que uno quiera ese dinero para una casa y haría lo que sea y otros se los embolsan por calentar sillas

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
¿Cuánto gana Justin Bieber?

Tabla de contenidos1 El descubrimiento de la celebridad2 ...