Bit Fun es una plataforma para ganar bitcoins que lleva ya más de un año online. Los bitcoins los podrás ganar mediante una faucet que incorpora la página en la cual podrás realizar reclamos cada 10 minutos de manera ilimitada.

Además de los faucet ilimitada, Bit Fun proporciona métodos alternativos como paneles de ofertas y juegos de azar para ganar muchos más satoshis.

Página oficialhttps://bitfun.co
Formas de pagoBitcoin
Sistema de referidosTiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 50% de los reclamos de tus invitados
Comprobante de pago
Solicitud de pagoPagos directos a CoinPot
PaísesTodos

Registro y primeros pasos

Para comenzar con el registro debes hacer clic en la opción Register y completar un sencillo formulario que aparecerá. Simplemente deberás añadir un correo electrónico, una contraseña y aceptar una casilla de términos de servicios.

Cuando acabes tu registro recibirás un mail de bienvenida con un enlace que deberás pulsar para verificar y activar tu cuenta.

Cómo ganar más Satoshis en Bitfun

  • Fun Games: En esta sección podrás encontrar un listado de juegos flash gratuitos. Estos juegos no dan satoshis ni ningún tipo de beneficios y su finalidad es que pases un rato divertido mientras esperas los 10 minutos para reclamar en la faucet.

  • Fun Dice: Juego de azar en el cual podrás apostar satoshis de tu saldo. Deberás adivinar si el número que saldrá es más alto o más bajo que el anterior.
  • Fun Offers: Se trata de lo típicos paneles de ofertas. Podrás ganar satoshis extra completando ofertas, encuestas y registro en las páginas.
  • Referidos: En el menú Account » Referrals podrás encontrar tu enlace de referido con el cual podrás invitar a tus amigos, familiares y colegas a ganar bitcoins en Bit Fun. Por cada referido que consigas te llevarás para siempre un 50% de comisión de todas las ganancias que obtenga.

Mínimo para cobro y sistema de afiliación

Aunque es conveniente usar CoinPot para recibir el dinero directamente sin necesidad de llegar a ningún mínimo también se puede utilizar Bit Fun con otros monederos. El mínimo que debemos de alcanzar si usamos otro wallet distinto a CoinPot es de 10.000 Satoshis.