Saltar al contenido

Bitgames: La Faucet más popular para ganar Satoshis

BitGames es una amplia faucet donde podremos ganar pequeñas fracciones de Bitcoin de muchas formas y de manera sencilla. El precio de esta criptodivisa se está disparando a niveles insospechados y el número de personas que se interesan por ella es cada vez mayor. 

Esta faucet destaca por la gran cantidad de opciones disponibles para generar satoshis: muros de ofertas, juegos, loterías, concursos, referidos, rifas y varias cosas más. Como todos los sitios que utilizamos para ganar bitcoins gratis su uso es completamente gratuito y está disponible para usuarios de todos los países. Podremos reclamar cada hora entre 500 y 5.000 satoshis.

¿Cómo funciona Bitgames?

El primer paso será crearnos una cuenta. Es tan simple como poner un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico. Una vez hecho, recibiremos un email de confirmación para activar nuestra cuenta.

A partir de ahí, lo primero que debemos hacer es empezar a ganar satoshis mediante Bitgames

Como si fuéramos un trabajador de una mina, tenemos que picar las piedras de la imagen pulsando sobre Click on stone to mine. Es tan fácil como pulsar 4 o 5 veces sobre ellas y luego completar un captcha.

Dependiendo del tipo de reclamo que hayamos elegido ganaremos más o menos satoshis en diferentes intervalos de tiempo. Hay dos tipos de reclamos: cada 10 y cada 60 minutos . ¿Cuál es el más recomendable?

Si vais a estar muchísimas horas seguidas delante del ordenador la primera opción (cada 10 minutos) debería ser la más rentable ya que las ganancias por hora pueden ascender a 6.000 satoshis. De todos modos, mi recomendación es optar por el reclamo aproximadamente cada 60 minutos.

¿Por qué? Porque el esfuerzo a realizar y el tiempo invertido es muchísimo menor.

Cómo ganar satoshis con Bitgames

BitGames cuenta con muchos muros de ofertas donde mataremos dos pájaros de un tiro. Por un lado, tenemos la posibilidad de ganar muchos satoshis adicionales a los que estaremos generando cada 60 minutos.

Por otro lado nos permitirán cumplir con la obligación de generar 1 satoshi por cada 3 que hayamos conseguido minando con nuestro pico.

  • PTCWall: Este es el más importante de todos. Su funcionamiento se basa en ver anuncios como en cualquier PTC, por lo que es la forma más fácil de sumar el cupo de satoshis que necesitamos. Dentro de este muro hay una sección que se llama Easy Offers donde es recomendable entrar a diario.

  • MinuteStaff: Este es el muro más completo de todos los disponibles. Aquí hay múltiples formas de ganar satoshis mediante encuestas, anuncios, autosurfs, tareas, etcétera. 

  • Arkadium Games: Se trata del muro que hará las delicias de los más jugones. Se trata de jugar a diferentes juegos con los que ganaremos 40 satoshis por cada partida de al menos 1 minuto de duración. Se pueden llegar a ganar 10.000 satoshis cada 24 horas. Adicionalmente, los mejores 20 jugadores se llevarán premios extras de hasta 10.000 satoshis.

  • ClixWall: Destaca la posibilidad de ver anuncios PTC.

  • Matomy: Este muro de ofertas es muy famoso por su sección de vídeos. 

Métodos adicionales para ganar Satoshis

Además de los muros de ofertas BitGames dispone de tres métodos adicionales para ganar satoshis: los sorteos, los concursos y un sistema de referidos.

Sorteos

Se trata de comprar tickets para entrar en el sorteo de un bote acumulado. Cada ticket cuesta 50 satoshis.

Concursos

  • Miner Manía: Los 50 usuarios que más puntos hayan generado podrán entrar en este concurso. Se formarán 10 equipos de 5 usuarios cada uno y ganará aquel equipo que más puntos consiga durante esa semana.
  • Miner Madness: Los 64 usuarios que más satoshis hayan generado durante la semana anterior tendrán acceso a este torneo (tiene un coste de 5.000 satoshis). Se formará una especie de cuadro clasificatorio donde cada día irán pasando de ronda los usuarios con más satoshis generados. El ganador se llevará un 50% del bote acumulado.
  • Concurso de referidos: Todas las semanas habrá premios para los usuarios que más referidos hayan conseguido. 

Sistema de afiliación

A través del menú Earn >> Refer friends encontraremos el enlace para invitar amigos y conseguir referidos. Gracias a nuestros referidos ganaremos un 10% de las ganancias que ellos generen dentro de la página.

Cómo cobrar en Bitgames

Para poder cobrar tienes que acumular mínimo 100.000 Coins los cuáles son aproximadamente unos 20.000 Satoshis. Puedes pedirlos mediante el monedero que tú prefieras. Si no dispones de uno es recomendable que des un rápido vistazo a Coinbase.

Para solicitar tu pago tienes que dirigirte a la pestaña Cashout e introducir tu monedero Bitcoin y la cantidad a retirar. Si lo prefieres puedes pasar también tu balance a la segunda web de BitGames llamada Vegas Casino donde te darán un 15% de bonus extra con la cantidad que ingreses.

Ventajas y desventajas de Bitgames

Ventajas de Bitgames

  • Página totalmente gratuita.
  • Pagando desde el año 2016 sin ningún problema.
  • Muchas formas de ganar satoshis de manera fácil y sencilla.
  • Disponible para todos los países.
  • Buenas ganancias sin necesidad de referidos.
  • Pagan muy rápido.

Desventajas de Bitgames

  • No disponemos de ningún dato con respecto a quién está detrás de la web.
Bitgames: La Faucet más popular para ganar Satoshis
5 (100%) 4 votos