¿Cuánto gana Justin Bieber?

El descubrimiento de la celebridad

Justin Bieber es una sensación canadiense que tiene un valor neto estimado de 305 millones de dólares en 2017. Además de ser cantante de pop, Bieber también es actor y compositor. Forbes lo consideró la novena celebridad más poderosa del mundo en 2013.

Scooter Braun descubrió a Justin Bieber y más tarde se convirtió en el manager de Bieber. Lo vio a través de sus videos en YouTube. Posteriormente, Raymond Braun Media Group lo firmó. Después, un ejecutivo discográfico, L.A. Reid, le ofreció a Beiber un contrato de grabación.

En noviembre de 2009, publicaron su primera obra ampliada con el título My World. Se ganó un disco de platino en Estados Unidos. Después, tuvo su primer álbum de estudio My World 2.0. Ganó un disco de platino en los EE.UU. y llegó a la cima de las listas de éxitos en otros países.

El pasado noviembre de 2011 fue su segundo álbum de estudio, Under the Mistletoe. Inmediatamente después de su lanzamiento, debutó en el puesto número 1 de la lista Billboard 200. En junio de 2012, lanzó su tercer álbum, Believe. Similar a su reciente álbum, debutó en el #1 en Billboard 200. El pasado 2012, Bieber pudo vender un total de 15 álbumes en todo el mundo.

Bieber se convirtió en el Artista del Año en los American Music Awards. En la 53ª edición de los Premios Grammy, recibió una nominación al Mejor Álbum Vocal Pop y a los Premios al Mejor Artista Revelación.

 

 

¿Cuál es el patrimonio neto de Justin Bieber?

El 2018 se perfila como un gran año para Justin Bieber: su romance con Selena Gómez parece que ha vuelto a terminar y la demanda por plagio ha sido oficialmente desestimada.

Compartir fotos de Instagram sin camiseta en jets privados puede ser su manera de mostrar su dinero, pero ¿cuánto vale realmente Justin Bieber?

Después de ser descubierto cantando en YouTube a la edad de 13 años, fue contratado por la RBMG de Usher, y se convirtió en el primer artista en tener siete canciones de un disco debut a la carta en el Billboard Hot 100.

Su primer álbum de estudio, My World 2.0, lanzado en 2010, debutó en los primeros puestos de las listas de éxitos en varios países e incluyó la canción de éxito,’Baby’.

Con múltiples giras y álbumes a sus espaldas, sus ventas de música en EE.UU. ascienden a 44,7 millones de dólares (32 millones de libras esterlinas) y ha vendido unos 140 millones de discos, lo que le convierte en uno de los artistas musicales más vendidos del mundo.

También fue el primero en superar los 10.000 millones de visionados totales de vídeos de Vevo. Justin se convirtió en la segunda persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter en agosto de 2017 después de que Katy Perry ocupara el primer lugar. Además, ha sido incluido en la lista de la 13ª celebridad mejor pagada del mundo por Forbes.

 

¿Quién es Justin Bieber?

Nacido el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá, Justin Bieber es hijo único de Jeremy Bieber y Pattie Mallette.

Su madre, que tuvo a Justin a una edad temprana, se vio obligada a trabajar en trabajos de oficina mal pagados y a residir como madre soltera en una vivienda para personas de bajos ingresos. Justin aprendió a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta mientras crecía y participó en concursos de canto locales. Pattie publicó un video de su actuación de Ne-Yo’So Sick’ en YouTube y continuó subiendo más videos y aquí es donde su ahora manager, Scooter Braun, descubrió por primera vez a Justin por accidente.

Los puntos culminantes en la carrera de Justin Bieber incluyen su primer sencillo ‘One Time‘ alcanzando el número 12 en el Canadian Hot 100 en la primera semana de lanzamiento en 2009 y luego alcanzando el número 17 en el Billboard Hot 100.

También interpretó ‘Someday at Christmas‘ para Barack y Michelle Obama en la Casa Blanca ese mismo año y actuó en la Nochebuena de Dick Clark.

En 2010, presentó los premios Grammy y cantó en el remake de ‘We Are the World’, escrito por Michael Jackson y Lionel Richie, en beneficio de Haití tras el terremoto.

La película tridimensional de Justin Bieber: Never Say Never (Justin Bieber: Nunca digas nunca) se estrenó en 2011 y recaudó un total de 98,4 millones de dólares (71 millones de libras esterlinas) en todo el mundo.

En 2011, ocupó el segundo lugar en la lista de Forbes de celebridades mejor pagadas menores de 30 años y es el más joven en haber ganado 53 millones de dólares (38 millones de libras esterlinas) en un período de 12 meses.

Más recientemente, Justin cantó en una remezcla de ‘Despacito‘ de Luis Fonsi y Daddy Yankee y actualmente es la canción más vista de todos los tiempos en Genius con 21.1 millones de visitas.

 

¿Cuánto estaria ganando Justin Bieber en 1 año?

El patrimonio neto de Justin Bieber se ha acumulado a aproximadamente 265 millones de dólares (191 millones de libras esterlinas) y su salario asciende actualmente a 80 millones de dólares (58 millones de libras esterlinas), según Celebrity Net Worth.

En febrero de 2010, su patrimonio neto se estimaba en 500.000 dólares (360.000 libras esterlinas), pero esto fue antes del éxito de ‘Baby‘ y a finales de año, el patrimonio de Justin superaba los 5 millones de dólares (3,6 millones de libras esterlinas).

Dos años más tarde, el patrimonio neto de Justin se incrementó a 40 millones de dólares (29 millones de libras esterlinas) y desde entonces, Justin comenzó a ganar entre 50 y 70 millones de dólares (36 millones de libras esterlinas y 50 millones de libras esterlinas) cada año gracias a las ventas de música, mercancías, endosos, giras y otros emprendimientos.

Mantuvo un patrimonio neto de más de 170 millones de dólares (122 millones de libras esterlinas) hasta 2014, año en que superó oficialmente los 200 millones de dólares (144 millones de libras esterlinas).

 

¿Qué hace Justin Bieber para ganar dinero?

Además de sus ventas de música, Justin Bieber respaldó a Adidas junto a la estrella de la NBA Derrick Rose y Venus Williams en 2012. También se convirtió en la “cara” y el “cuerpo” de Calvin Klein en 2015 y se asoció con StarShop, una nueva aplicación lanzada por Kevin Harrington. Justin también apoya a Beats By Dre, Elizabeth Arden y Best Buy y lanzó cuatro fragancias con su debut Someday, recaudando más de $3 millones (£2.2m) en Macy’s en tres semanas.

La venta de entradas para su gira The Purpose World Tour, que vendió 2,2 millones de entradas, le valió a la estrella $40,2 millones (£29m).

La mercancía del Purpose Tour también ha demostrado ser un éxito, con gente como Robbie Williams y Brooklyn Beckham siendo vistos usando las sudaderas con capucha y siendo vendidos en ASOS y H&M.

Además, se sabe que Justin Bieber ha comprado un ático en Ámsterdam por 29 millones de dólares (21 millones de libras esterlinas) y un collar de Family Guy con 12 quilates de rubíes y diamantes por 25.000 dólares (17.900 libras esterlinas).

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
¿Cuánto gana Leo Messi?

El argentino ha firmado un nuevo contrato con ...