¿Cuánto gana One Direction?

One Direction es un grupo de alto éxito, salta a la vista. Sin embargo, ¿cuál es el valor de sus miembros por separado?

El valor de los miembros

Todos ellos aún tienen 25 años o menos, los cinco miembros de One Direction valen al menos 50 millones de libras esterlinas cada uno.

Un año después de anunciar su “semi-retiro”, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik han vendido 10 acciones de su compañía, 1D Media, por 70.131.909 libras esterlinas -el equivalente de 14.026.381 libras esterlinas cada una- según los registros presentados en el Registro Mercantil.

Ninguno de los miembros del grupo tiene que volver a trabajar, ya que todavía están cobrando regalías de dos de sus otras compañías, Rollcall Touring y PPM.

Además, cada miembro ha firmado lucrativos acuerdos discográficos en solitario, con un valor individual de £50 millones o más cada uno.

Dos de los cantantes – Styles, de 23 años, y Tomlinson, de 25 – también están llevando a cabo exitosas iniciativas extracurriculares en el cine y la televisión, respectivamente.

Anoche, una fuente que trabajó en estrecha colaboración con One Direction dijo:’ Casi desde el principio, los muchachos eran extremadamente astutos cuando se trataba de asuntos de la cartera.

El plan era siempre llegar a esta situación, y tener la libertad de perseguir lo que realmente querían. En diez años, fácilmente podrían valer 100 millones de libras esterlinas cada uno. Es realmente increíble “.

Sin duda la más exitosa de todas las listas de Factores X, One Direction fue montada en la feria ITV de Simon Cowell en 2010.

El grupo de moda

A pesar de que el quinteto sólo quedó tercero en la competencia -perder ante el ganador de ese año, Matt Cardle-, más de 17 millones de espectadores vieron la final y la banda fue inmediatamente firmada por el sello Syco de Cowell.

One Direction se estableció como favorito de los adolescentes. Los fanáticos obsesionados comenzaron a hacerse daño a sí mismos cuando Malik, de 24 años, se retiró en marzo de 2015, y las líneas telefónicas de ayuda se habilitaron cuando el grupo declaró que estaban tomando una pausa en enero pasado.

Han ganado seis premios británicos y han vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

También consiguieron conquistar el notorio y duro mercado norteamericano, convirtiéndose en pin-ups a ambos lados del Atlántico.

En 2015 se supo que el grupo había ganado 105 millones de libras esterlinas a lo largo del año, convirtiéndolos en la banda infantil más rica de la historia británica, y el año pasado los cinco miembros hicieron la lista de los menores de 30 años del Sunday Times.

Los cantantes han disfrutado de las trampas de la fama, incluyendo numerosas fiestas de cinco estrellas, armarios de diseño y, entre ellos, una flota de superdeportivos de lujo.

Pero también han invertido su dinero sabiamente, con propiedades tanto aquí como en América y, en el caso de Styles, obras de arte por valor de millones.

 

 

Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
¿Cuánto gana Justin Bieber?

Tabla de contenidos1 El descubrimiento de la celebridad2 ...