¿Cuánto gana Florentino Pérez?

Florentino Pérez posee una de las fortunas más grandes actualmente en España, y se encuentra entre los 1000 multimillonarios más ricos del mundo. Actualmente es el presidente del Real Madrid, y también de su holding de empresas de construcción, el grupo ACS. Como te imaginarás, este magnate cobra cantidades ingentes de dinero al día y en este artículo te lo voy a mostrar. A continuación conocerás cuánto gana Florentino Pérez.

Ha pasado dos veces por el Real Madrid, según el gran José María García juega con las cartas marcadas, aún así ahí sigue, amasando una fortuna a la que la mayoría de mortales no tendremos acceso nunca. Cuando leas más abajo el dinero que factura su compañía, te vas a quedar anonadado.

¿Cuánto cobra Florentino Pérez?

florentino perez

En una entrevista a Jordi Évole, Florentino Pérez le reveló que su empresa facturaba nada más y nada menos que entre 105 y 110 millones de euros… ¡al día! Este holding tiene casi el 90% de su actividad en el extranjero, fuera de España. Presume de que su compañía es la de mayor envergadura en su sector: el desarrollo de infraestructuras y la construcción.

Si te paras a pensar, esos 105 millones de euros diarios se convierten en casi 40 000 millones anuales, ya que se produce de manera ininterrumpida, es decir, incluyendo los fines de semana. Una de las actividades que está explotando al máximo ha sido el desarrollo de vías para el metro. En España ya no se fabrican casi, pero aún le quedan muchas oportunidades en Hong Kong, Reino Unido o Estados Unidos.

Uno de los detalles que llamaron la atención en esa entrevista fue su capacidad para separar el ocio de los negocios. Cuando se encuentra en el pargo del club merengue, en un partido de liga, Champions o copa, no aprovecha el momento para negociar con sus compañeros, sino que solamente habla sobre temas relacionados con el fútbol.

En su holding sigue adquiriendo nuevas empresas americanas, alemanas o australianas para seguir ganando más dinero. Vamos a desglosar un poco. La Empresa de Florentino Pérez:

  • Factura 39 000 millones de euros al año.
  • Cobra 3 250 millones de euros al mes.
  • Gana alrededor de 108 millones de euros diarios.
  • Ingresa 4 500 000 euros por hora.
  • Obtiene 75 200 euros por minuto.
  • Que son 1253 euros por segundo.

Más detalles sobre Florentino Pérez y su patrimonio

El presidente del Madrid estudió Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Madrid. Ha ejercido numerosos cargos como en la Asociación Española de Carretera y otros de índole municipal, en su propia ciudad.

Actualmente, Florentino se encuentra dirigiendo su propio holding y es presidente del club blanco, donde no escatima en gastos para fichar a los jugadores estrella del momento. Entre ellos se encuentran Cristiano Ronaldo, Kaká, Bale, y otros por los que pagó decenas de millones pudiendo conseguirlos por mucho menos.

Ha recibido premios como el Mejor Empresario, actualmente su fortuna es la número 10 en España y la 804 en todo el mundo, pero no podemos dejar de destacar las confesiones que hizo el gran José Mª García cuando explicaba que le habían intentado sobornar en una cena. Aquí tienes un vídeo que no te dejará indiferente.

Si te ha resultado interesante saber cuánto gana Florentino Pérez, a continuación te recomiendo que visites otros artículos relacionados en la sección sobre cuánto cobran los empresarios.

 

También te podría interesar:

Share this Story
2 Comments

  1. Juan Rebollo

    enero 24, 2017 at 9:44 pm

    Que barbaridad, yo pensaba que ganaba mucho y lo que yo gano al mes el lo gana en un minuto.
    Bueno, pues mejor para el.
    Aun asi en España la verdad es que se vive mejor que en ningun otro pais, he pasado temporadas lasrgas en Alemania, Inglaterra y a las 5 de la tarde no hay donde ir, mientras que en España ( a pesar de la gran mentira de la crisis) todos los restaurantes, terrazas, discos a rebosar, despues hablan de que hay mucha gente con solo 1500 euros al mes, pues parece que todos nos podemos permitir bivir mejor que ningun europeo y por eso todos se quieren venir a vivir aqui.

    Reply

  2. Ricardo garcia

    marzo 1, 2017 at 7:19 pm

    Pues lo veo muy bonito. Haber si le paga a sus empleados las horas que trabajan y no les obligan a firmar un contrato que no se corresponden con las horas trabajadas, por supuesto las horas extras no existen con lo cual no se abonan. Para mas INRI secuestrado el sueldo de una inmigrante que tiene la documentación de su país caducada. Ojo, con la cual se había hecho el contrato correspondiente ante el ministerio de trabajo puesto que es de un país miembro comunitario y lo único que necesita es un documento identificativo llamado nie que es expedido por el ministerio del interior y es vigente. Con empresarios tan ejemplares no es de extrañar que este país se vaya a la mierda. No me extraña que emerjan partidos mal llamados “populistas”. Por cierto la empresa se llama clece s.a dedicada entre otros tantos servicios a la ayuda a la dependencia.Con innumerables demandas en los juzgados de lo social y contratos incumplidos pero si cobrados con otros tantos ayuntamientos. Un saludo Florentino,de parte del marido de una de tus trabajadoras.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
¿Cuánto gana Justin Bieber?

Tabla de contenidos1 El descubrimiento de la celebridad2 ...