Me llamo Enrique Melgarejo, tengo 23 años y soy natal de La Rioja en España, por fin me he atrevido a abrir un blog en Internet, este que estás leyendo cuyo nombre es cuantoganaa.com.

Llevo mucho tiempo preocupándome por la transparencia, estoy muy preocupado del desconocimiento que hay actualmente tanto del salario como el patrimonio de muchos famosos.

Quiero investigar más acerca de muchos fenómenos actuales como los YouTubers, un incipiente fenómeno que está ganando fuerza en muchos territorios y que cada vez son más mencionados.

Me preocupan todos aquellos estudiantes que no saben que van a cobrar en un futuro, la gente que duda con su salida profesional que no sabe si mantener su carrera o empezar a trabajar…

Pero… no es fácil, es mucho trabajo de investigación, entrevistas personales en muchos casos y variables a tener en cuenta… no obstante no es una tarea imposible.

Este blog quiero que se convierta no solo en un foco emisor de información sino en un lugar de debate, y la gente que quiera, y los internautas que lo deseen, que contribuyan, simplemente diciendo cuanto cobran ellos en su trabajo o cuanto cobra alguien conocido suyo por su actividad.

Yo investigaré en todos los sitios que pueda para dar una respuesta certera,  lo más acercada a la realidad.

Nunca se podrá saber lo que cobra una persona determinada en un puesto de trabajo, no obstante en cada artículo definiremos las tareas que este puesto requiere y una retribución aproximada, si el trabajador aporta más a la empresa, se deberá incrementar un poco el salario que nosotros demos, no obstante será un buen punto de partida.

Espero que te sea util mi humilde blog y me ayudes a mejorarlo… Te dejo una foto mía para que nos vayamos conociendo… Ahh y como quiero ser del todo transparente, esta es mi segunda pasión, tomar olas con mi tabla de surf 🙂